"Tenemos que ser inteligentes y aprovechar su desesperación"

Mariano Messera ya palpita el partido del domingo con River en el Monumental. Y dijo que será clave capitalizar la necesidad del local de querer salir a ganar desde el arranque


Con la cabeza puesta en el partido del domingo con River, en Gimnasia están convencidos que si consiguen un buen resultado en el Monumental se podrá sacar mejor provecho del empate en el clásico.

Y para ello será decisivo "ser inteligentes para aprovechar su desesperación", analizó Mariano Messera, pensando en lo importante que sería capitalizar la necesidad del local de salir desde el arranque a conseguir una victoria que aplaque los ánimos en un club convulsionado por la falta de buenos resultados, en el torneo local y la Copa Libertadores.

De cara a lo que viene, River, Potrerito consideró que ya siendo historia el clásico "ahora tenemos que estar más serenos. La tranquilidad y la paciencia nos pueden llevar a que las cosas nos salgan mejor".

Su regreso a Gimnasia se dio en el marco de este objetivo que tanto cuerpo técnico como futbolistas se encargar de remarcar: sacar al club de la zona comprometida con el descenso. Y en esa pelea, partido a partido, la meta es dar alcance a Racing y Rosario Central, con los que Gimnasia tiene una batalla palmo a palmo. De todos modos, aseguró "no nos pusimos a sacar cuentas sobre los puntos que necesitamos".

Sobre su desempeño como volante por derecha, Messera dijo haberse sentido "bien, cómodo". "Jugué en todas las posiciones de mitad de cancha, por eso donde el técnico diga yo juego", confeó Potrerito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE