Confuso hecho de robo con Gustavo Bermúdez

El actor desmintió haber sido asaltado por un joven cuando visitaba a familiares

Los vecinos de la localidad bonaerense de la Florida denunciaron que el actor Gustavo Bermúdez fue asaltado días pasados cuando abandonaba la vivienda de unos familiares, cuando fue abordado por un joven armado, quien le exigió la entrega de sus pertenencias. El propio artista, enterado de la noticia, desmintió el episodio y aseguró que se encuentra en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.

El caso fue informado a los medios de comunicación por un grupo de vecinos de Florida, en el partido de Vicente López, quienes indicaron que todo sucedió el martes de la semana pasada, cuando Bermúdez abandonaba la casa de unos familiares, ubicada en la calle O'Higgins, a quienes fue a visitar.

"Estaba por subir a su auto, cuando apareció un muchacho joven, armado aparentemente con un cuchillo, que le pidió sus pertenencias. Le sacó un reloj, la billetera, las zapatillas y el teléfono celular. El actor le pidió por favor que no se llevara el teléfono, porque tenía muchos contactos, entonces el ladrón se lo devolvió", contó una vecina a este diario.

Amenaza y escape

De acuerdo a la denuncia de los vecinos, en la zona del episodio hay una fuerte custodia de Gendarmería, que fue solicitada por un juez que vive allí. "La presencia de gendarmes es una tranquilidad, pero parece que no alcanza para brindar seguridad. De hecho, a Bermúdez lo asaltaron con los gendarmes ubicados a la vuelta", dijo la vecina.

Según la denuncia, Bermúdez concurrió el martes pasado a visitar a sus parientes, quienes viven en un edificio de departamentos, y abandonó el lugar alrededor de las 22 horas. Allí fue cuando, de acuerdo a los vecinos, fue interceptado por un joven delincuente, quien lo obligó a entregarle sus pertenencias.

"Después de robarlo, el pibe salió corriendo. Estaba solo, aparentemente, aunque generalmente tienen un compinches en las inmediaciones. El tema es que a las dos cuadras, sobre la calle Alsina al 2400, el mismo delincuente se cruzó con una señora y le arrebató la cartera", dijo la vecina, agregando que "se trata de un ladrón de unos 30 años, bastante conocido en la zona".

"No pasó nada"

Pero el caso tiene características confusas, sobre todo porque no hay denuncia presentada por el episodio, lo que se suma a las declaraciones del propio Bermúdez, quien en diálogo con varias radios negó haber sido víctima de un hecho delictivo.

"Estoy en San Martín de los Andes. No sé de dónde salió, pero por suerte no pasó nada", dijo Bermúdez, agregando que la semana pasada estaba a cientos de kilómetros, en San Martín de Los Andes, donde desde hace años reside con su familia.

"No paro de atender el teléfono para explicar que no pasó nada", sostuvo el actor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE