City Bell: allanaron un desarmadero

Un allanamiento realizado ayer por personal de la DDI La Plata permitió detectar y desarticular un desarmadero de autos que funcionaba en los fondos de un taller mecánico de City Bell, por lo cual se secuestró allí aproximadamente un millar de piezas de vehículos que no acreditaba su correspondiente documentación de compra o de procedencia y se detuvo al responsable del lugar, según informaron fuentes policiales.

El procedimiento se llevó a cabo en el comercio ubicado en calle 455 entre camino General Belgrano y 22, siendo encabezado por el director de esa dependencia, el comisario inspector Juan Domingo Ibarra, y por el oficial principal Sebastián Lapidote, en el el marco de distintas averiguaciones que efectuadas para prevenir delitos contra la propiedad automotor.

En dicho lugar, se concretó una minuciosa inspección que dio como resultado que en la parte trasera del taller mecánico se escondía un verdadero desarmadero de automóviles. De allí que fueron incautadas, por no encontrarse documentación de compra o justificarse la procedencia, partes de carrocería, lunetas, capots y piezas mecánicas, además de otros rodados a los que ya se les había iniciado su desguace.

Al mismo tiempo, los detectives secuestraron tres vehículos con presuntas adulteraciones en sus numeraciones registrales.

En base al resultado del operativo, se iniciaron actuaciones con intervención del fiscal Marcelo Martini y del Juez de Garantías Juan Pablo Massi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE