Fútbol, deporte popular...

     Otra vez la palabrita: RECIPROCIDAD. Parece que el lobo en este torneo será rehén de la capacidad de su estadio para el público visitante. Tras el episodio del clásico (que merecía una palabra oficial del club) ahora es Racing el que dá en función de lo recibido. Por eso serán apenas 2500 generales (incluídas unas pocas para jubilados, pensionados y damas) las que mañana de 12 a 20 saldrán a la venta a un valor de 30 pesos. La venta será EN EL ESTADIO solamente para socios, con una entrada por carnet. Además, Racing vé el negocio y brinda más lugares: 2800 plateas a ¡90 pesos! Demasiado poco lugar para muchos hinchas triperos que querrán decir presente. ¿Cómo es el slogan? ¿Fútbol para todos? Parece chiste.    
     El equipo para jugar el viernes está confirmado con un cambio, el regreso de Álvaro Ormeño en lugar de Milton Casco. Los titulares serán Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Esteban González, Sebastián Romero; José Vizcarra, Denis Stracqualursi. En el banco de suplentes estarán Pablo Bangardino, Lucas Landa, Dardo Miloc, Lucas Castro, Luciano Aued, Juan Cuevas y Sebastián Ereros. El Pampa otra vez estará en la platea.
     A la tarde en Estancia empató la reserva con Vélez Sársfield 1 a 1. Canteros de tiro libre hizo el gol de Vélez y empató Raúl Albornoz. Gimnasia formó con Pablo Bangardino; Federico Quiroga, Joel Carli, Raúl Albornoz, Hugo Iriarte; Milton Casco, Leandro Basterrechea, Emiliano Méndez, Juan Neira; Marco Pérez, Gabrial Martinena. En el complemento ingresaron Nahuel Fernández Silva por Leandro Basterrechea, Juan Chanquía por Hugo Iriarte y Franco Mussis por Milton Casco. En los últimos 15 minutos el equipo de Adrián Czornomaz casi lo gana con un tiro de Mussis en un poste y un par de buenas atajadas de Cacace. Vélez terminó con 10 por la expulsión de su número 2 Pfund. Así, el Lobo tiene 7 puntos en tres partidos en reserva, un buen inicio de torneo para los pibes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE