San Bernardo: joven cayó de un balcón y está grave

Tiene 18 años y estaba veraneando con amigos. Se investigan las causas del accidente

Un joven de 18 años permanecía ayer internado en grave estado luego de haber caído desde el balcón del departamento en el que veraneaba, en la ciudad turística de San Bernardo.

Fuentes policiales informaron que se trata de un muchacho de 18 años que sufrió graves heridas el jueves a la mañana, al caer del primer piso de un edificio.

El inmueble donde ocurrió el episodio está ubicado en avenida Costanera al 2700, de esa localidad de la Costa bonaerense.

En ese lugar, el chico disfrutaba de sus vacaciones en compañía de por lo menos seis amigos, con los que alquilaba el departamento.

Según pudo saberse, el joven había llegado hasta esa localidad de la Costa bonaerense desde la ciudad de Junín, de donde es oriundo.

Como consecuencia de la caída el muchacho sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que lo dejó inconsciente.

Según la hipótesis más firme que manejaban ayer fuentes policiales intervinientes en el caso, el adolescente habría caído al vacío tras asomarse al balcón del primer piso del departamento que alquila junto a sus compañeros.

De inmediato, fue trasladado al Hospital de San Bernardo y luego derivado en helicóptero a la ciudad de Mar del Plata.

Allí quedó internado en una clínica privada, en estado "reservado", de acuerdo con lo señalado.

INVESTIGAN CAUSAS DE LA CAIDA

Las causas de la caída eran investigadas por la Justicia, que trataba de determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho que conmocionó a esa localidad balnearia de la Costa.

El hecho ocurrió el jueves, aunque recién trascendió ayer, cuando el joven permanecía internado en grave estado.

La causa quedó en manos del fiscal Olivera Zapiola, de la UFI Descentralizada del Partido de la Costa, que depende de los Tribunales de Dolores, quien la caratuló como "lesiones por accidente".

JUNIN

El adolescente que cayó desde el balcón había llegado desde Junín y alquilaba el departamento con cinco amigos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE