Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA DEL REY

Cavenaghi y Agüero fueron unos "reyes"

Mallorca y el Atlético ganaron con sus goles

Cavenaghi y Agüero fueron unos "reyes"

El Kun Agüero anotó dos tantos para la goleada del Atlético Madrid ante Las Palmas por la Copa del Rey

28 de Octubre de 2010 | 00:00
El ex delantero de River , Fernando Cavenaghi, señaló los dos primeros tantos en la victoria por 3-1 del Mallorca sobre Sporting Gijón como local, mientras que Sergio Kun Agüero aportó dos de goles en el 5-0 del Atlético de Madrid ante Las Palmas en los partidos disputados ayer por los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Torito Cavenaghi, ex River y Bordeaux de Francia, arrancó como titular e hizo los dos primeros goles de su equipo, a los 11 y 33 minutos del período inicial. Barral descontó para los visitantes, pero Rocha marcó el 3-1 final. Por su parte, el ex delantero de Independiente señaló dos goles en la gran victoria del Colchonero en las Islas Canarias. Los otros goles del elenco madrileño los marcaron Godín, Mérida y Costa.

Clic para ampliarEn tanto, Valencia, con Ever Banega y Alejandro Domínguez como titulares, superó por 3-0 al Logroñés de visitante. Además, Sevilla (con Lautaro Acosta) batió por 4-0 a Real Unión, también como visitante.

Valencia ganó bien, pero en los inicios no ofreció mayor discurso que el usado en partidos tumultuosos y contra equipos cerrados con llave. Lentitud en la circulación, gestos robóticos y dificultades en la creación. Sólo Joaquín y Aduriz buscaban un cambio de ritmo con el que abrir el cofre. Los argentinos contribuyeron a darle circunvalación al balón y fueron protagonistas de la victoria.

Por el lado de Sevilla, la goleada llegó tras un doblete de Negredo y tantos de Alfaro y José Carlos. El Real Unión jugó casi todo el segundo tiempo con diez jugadores debido a la expulsión de Yuri. El partido resultó demasiado trabado y por momentos tuvo varios tramos malos, pero pese a ellos, a los sevillanos no le constó demasiado encontrar los espacios en el campo rival y sorprender con una seguidilla de tantos que le terminaron dando la victoria.

Por otra parte, el Getafe ha tenido que sufrir ayer para sacar un empate por 1-1 ante el Portugalete que resultó entregado al máximo y capaz de igualar con un tanto de Gaizka Bergara en la segunda parte un gol temprano de Adrián Sardinero.

El Real Zaragoza se le ha vuelto debido a que cayó 1-0 con el Real Betis en la Copa del Rey, competición en la que el conjunto verdiblanco no le ha obtenido ningún triunfo en su estadio. El partido fue netamente copero, con más emoción -sobre todo por la incertidumbre del marcador- que buen juego y que se decidió por un penalti que transformó Gabi, ya en el segundo tiempo y que deja la eliminatoria propicia para los aragoneses que, de esta manera, logran la primera victoria en lo que va de la presente campaña, aunque se ha producido en la Copa del Rey.

El Real Betis realizó un fútbol a cuentagotas, donde sobresalió la calidad del camerunés Emaná, ante un Real Zaragoza mucho más pendiente de que su portería no fuese batida que de ir a por la de Casto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla