Vecinos le dan al Gobierno 24 horas

Vecinos de Villa Lugano definieron anoche en una asamblea aguardar al menos 24 horas para ver si la ministra de Seguridad, Nilda Garré, logra desalojar el predio del club Albariño tomado por ocupantes en forma ilegal desde hace una semana.

Según pudo constatar Noticias Argentinas, los ciudadanos de esa zona porteña tomaron esta determinación tras una votación bastante divergente entre los 200 participantes, aproximadamente, que había en la asamblea.

En ese aspecto, primó la voluntad de algunos cuando había una importante cantidad de habitantes que buscaba continuar con el corte de la Autopista Dellepiane, a la altura de la avenida Larrazábal, pero de manera pacífica.

"Queremos que la ministra vea que no somos intransigentes ni violentos como dijo. Vamos a demostrarle que somos pacifistas y le damos esas horas que pide, pero ojo, que si vemos algún movimiento de construcción en el predio, esto termina mal", advirtieron los vecinos al resolver los pasos a seguir mediante algunas discusiones.

Los vecinos tomaron esta determinación luego de escuchar la conferencia de prensa en la que la funcionaria dijo que era "cuestión de horas" que se lograra el desalojo por medio de la negociación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE