Buenas noticias sobre Pechito López

Mientras López espera en Córdoba, McGough lleva adelante las gestiones en Madrid.

Felipe McGough se mostró optimista sobre la llegada de José María López a la F1. De no confirmarse la fusión entre US F1 y Campos Meta -por lo cual hoy hubo una importante reunión en Madrid-, el argentino aún tendría buenas chances de sumarse al equipo español. Entre mañana y el jueves habrá una definición.

"O se fusionan los equipos y nosotros corremos en equipo fusionado; o, si el US F1 no llega a un entendimiento con el Campos, buscaremos liberarnos del contrato con ellos y seguir adelante con el proyecto de Carabante", le dijo McGough esta tarde a un medio cordobés.

McGough, junto con Víctor Rosso, estuvo reunido durante seis horas hoy en Madrid con todas las partes interesadas: los enviados de Chad Hurley, principal inversor del US F1, y José Ramón Carabante, nuevo propietario del Campos Meta.

"Hurley y Carabante se encuentran en la misma situación. Carabante tenía un 30 por ciento del equipo Campos Meta y se encontró con que la gente con la que él había pactado no cumplió; y lo mismo le pasó a Hurley. Pero los dos quieren seguir en la F1. Estamos buscando una solución. Lo que pasa es que la de hoy fue la primera vez que nos reunimos todas las partes", comentó McGough  "Entre el miércoles y el jueves se define todo".

McGough también dijo que los chasis Dallara están casi listos y que la intención sería hacer un shakedown en Italia para luego mandar todo el equipamiento para debutar el 14 de marzo en Bahrein.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE