Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LIGA AMATEUR

El Clausura de la Liga se define en la última fecha

Everton igualó con Brandsen y postergó su consagración

El Clausura de la Liga se define en la última fecha

Everton y Brandsen quedaron a mano y postergaron la definición del clausura a la última fecha

13 de Noviembre de 2011 | 00:00

Clic para ampliarLa definición del torneo Clausura 2011 de la Liga Amateur, de primera división, está que arde. Y en la última fecha, que no se jugará el próximo fin de semana (por reglamento, se deben completar los partidos pendientes para poder continuar con el calendario), se sabrá el nombre del nuevo campeón, como así también el ascenso a la máxima categoría y el equipo que irá a promoción.

Ayer, en Los Hornos, se jugó el partido más importante de la jornada entre el local, la Asociación Brandsen y Everton. Pudo haber habido campeón, pero el empate a uno postergó la definición para la última reunión.

El Decano llega al final del certamen con dos unidades de ventaja sobre Brandsen, que se ubica en el segundo puesto. Y ambos equipos, en un encuentro electrizante, terminaron 1-1. Ariel Gómez, a los 12 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el equipo que dirige Rubén Jaime; mientras que Julián Bidondo, a los 38 del complemento, decretó la paridad final.

Los otros resultados fueron: For Ever 3, Estrella 1; Fomento 3, ADIP 2; Peñarol 1, La Plata FC. 1; Independiente 0, Villa Montoro 0 y Nueva Alianza 0, Curuzú Cuatiá 0. Con este resultado, el equipo del barrio El Retiro, campeón del Apertura, se quedó afuera de la lucha por obtener el Clausura.

EN EL ASCENSO

En el ascenso, el panorama es mucho más complejo todavía. Sobre todo por conocer qué equipo obtendrá el primer ascenso a primera. San Martín de Los Hornos, que tuvo fecha libre (es el campeón del Apertura), ascenderá si logra mantenerse segundo en la tabla acumulativa. Como Romerense, campeón de este Clausura no puede subir (por no contar con categorías infantiles), entonces la historia se resolverá en la última jornada, cuando se conozcan los puestos finales de cada equipo en la tabla anual.

Los resultados fueron: Iris 1, Romerense 2; Las Malvinas 3, C. Rural 0 (suspendido por incidentes, cuando faltaban 20 minutos); CRISFA 2, CC. Tolosano 0; AMEBS 2, Alumni 2; Tricolores 1, Villa Lenci 1 y San Lorenzo 3, Porteño 3.

AMEBS, por ejemplo, se estaría clasificando para jugar por el segundo ascenso. Hasta CRISFA podría jugar por el ascenso con San Martín.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla