Debutó Tito en el "Bailando"

Lo más divertido fue sin dudas la previa del baile donde se vio a un Tinelli "comediante" haciendo una parodia de corajudo frente al musculoso ex guardaespaldas de Fort. Esta noche, el primer eliminado del certamen

Tito Esperanza, quien cobró fama en "ShowMatch" y se hizo conocido ante el público masivo como guardaespaldas del millonario Ricardo Fort, debutó anoche en la pista de "Bailando por un sueño 2011".

Si bien la coreografía de Tito midió 33 puntos de ráting, lo más divertido fue sin dudas la previa del baile donde se vio a un Tinelli "comediante" haciendo una parodia de corajudo frente al musculoso ex guardaespaldas de Fort.

Sin miedo al rídiculo, el conductor se animó a quitarse la camisa y dejar al descubierto sus tatuajes frente a la mirada desafiante Tito que, fiel a su personaje, sólo emitió monosílabos ante las preguntas de Tinelli, dejando así que el conductor disponga su juego.

Antes bailaron Rocío Guirao Díaz, quien estuvo acompañada en el estudio por el elenco de la obra de teatro que protagonizará en breve, "Arcoiris", de la mano de Reina Reech. Hizo "Loca" de Shakira y sumó 34 puntos.

El siguiente en bailar fue Marcelo Iripino, presentado por Marcelo Tinelli como "un reconocido coreógrafo, bailarín y cantante", responsable por tantos años de las coreografías de Susana Giménez. El tema fue "Pegate" de Ricky Martin y sumó 39 puntos, con la particularidad de que Aníbal Pachano, el jurado que más bajo califica, le puso un 10.

La encargada de cerrar la ronda de pop latino fue la vedette María Eugenia Ritó, quien sumó 33 puntos con una coreografía en base al tema "She bangs" de Ricky Martin y un gran reconocimiento de parte del jurado producto de su consabido profesionalismo.

Rocío Marengo, Daniel Gómez Rinaldi, Cristina "La Negra" Moli, Erika Mitdank y Denise Dumas quedaron con probabilidad de dejar el reality, en la primera sentencia de la temporada 2011.

Este noche se sabrá quién sigue bailando y quién abandona el certamen en una nueva emisión de "Bailando por un sueño", en la que las parejas comenzarán como nuevo ritmo: el cha-cha-cha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE