Enrique Pinti y Florencia Peña compartirán escenario en la cartelera porteña en 2013
| 3 de Diciembre de 2012 | 00:00

Para el mes de abril del año próximo tendrá lugar el estreno en Buenos Aires del musical de Broadway “Anything Goes”, bajo el título de “Todo vale” y con un elenco encabezado por Florencia Peña y Enrique Pinti.
Basada en una canción que Cole Porter escribió para la actriz Ethel Merman en 1934, la obra está ambientada en un crucero de placer que cubre el tramo de Nueva York a Londres en esa misma época.
Desde que se estrenó el 21 de noviembre de 1934 en el Alvien Theatre (hoy denominado Neil Simon), la pieza musical fue repuesta con diferentes elencos y tuvo su versión cinematográfica en dos oportunidades, ambas protagonizadas por Bing Crosby.
Para la Argentina fue un proyecto acariciado y demorado que ahora se concreta pues el productor Javier Faroni adquirió los derechos para realizarla en el país, con dirección musical de Gaby Goldman y dirección general de Alejandro Tantanian.
El elenco, encabezado por Peña como Reno Sweeney, Pinti como Moonface Martin, un gángster disfrazado de cura, tendrá a Diego Ramos como el atorrante Billy Crocker. La contrafigura de Peña será Josefina Scaglione, mientras que Roberto Catarineu y Sofía Pachano tendrán personajes desopilantes.
El último trabajo en musical para Peña fue “Sweet Charity” en 2007. Por su parte, Enrique Pinti compuso a Edna Turnblad en “Hairspray” (2008) y Ramos el Capitán Von Trapp en la puesta de “La novicia rebelde” del año pasado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE