"La Sueca" se despidió de "Bailando por un sueño"

Alexandra Larsson, una de las revelaciones del certamen musical de "ShowMatch", quedó eliminada al perder en la votación telefónica con Peter y Paula Chaves

En el final de una semana conflictiva en “Bailando por un sueño”, Alexandra “La Sueca” Larsson quedó eliminada del reality

En el final de una semana conflictiva en “Bailando por un sueño”, Alexandra “La Sueca” Larsson quedó eliminada del reality, dado que en el voto telefónico la gente eligió a Pedro Alfonso y Paula Chaves, que se impusieron con el 51.83 por ciento de los votos frente a la bailarina del staff de “ShowMatch”.

Marcelo Tinelli presentó al jurado “suplente” de la gala, integrado por Reina Reech, Hugo Ávila, Ricardo Fort, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, y dio comienzo a un programa en el que debutó el “Ballet clásico”, el nuevo ritmo que revolucionó el certamen.

Antes de presentar a las parejas, Marcelo habló con la coach Vanesa García Millán, que confirmó que el lunes bailará en reemplazo de Paula Cháves. Además, Tinelli confirmó que Lolo Rossi, jefe de coach de Ideas del Sur, será el reemplazo de Florencia Peña.

Después, ingresaron todas las parejas al centro de la pista para escuchar la resolución del jurado. Las tres parejas salvadas fueron las de Matías Alé y Soledad Bayona, Federico Bal y Yanil García y Andrea Rincón y Cristian Ponce.

Una impactante coreografía a cargo de los primeros bailarines del teatro Colón Karina Olmedo y Juan Pablo Ledo dio el puntapié inicial al baile clásico.

Hernán y Noelia Pompa abrieron la gala con “Pas de Deux- El Corsario” de Giuseppe Verdi. El jurado, como no podía ser de otra manera, quedó impactado, y el puntaje fue de 39.

Magui Bravi, de quien aún no se sabe a ciencia cierta si estudió o no estudió en el teatro Colón pero se considera bailarina clásica, hizo lo propio con el reconocido tema “El lago de los cisnes” de Tchaikovsky, y también con muy buen resultado: 39.

Después llegaron Matías Alé y Soledad Bayona, que bailaron “Las cuatro estaciones” de Vivaldi, con resultado desparejo. “En éste ritmo Matías hace agua, a pesar de que se defiende muy bien en todos los bailes”, dijo Reina. “Matías estuvo elegante y medido”, aportó Pachano. Y el puntaje fue de 33.

Federico Bal, por su parte, bailó con Yanil García la nueva disciplina y también tuvo devolución dispar por parte del jurado. “Honrás el apellido Bal Barbieri. Obviamente tenés una dificultad enorme en este ritmo, pero estoy orgullosa de vos”, le dijo Reina. El puntaje fue de 32.

En cambio, Andrea Rincón no gustó, aunque sumó 32 puntos. “Hicieron agua los dos”, lanzó Reech. “Para mí están apenísimas aprobados”, completó Ávila, y el puntaje fue de 31

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE