

Toranzo: optimista
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cristina acusó a Milei de “libertario de los ricos” y lo vinculó con la represión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El volante de Racing imagina que "los murmullos después van a ser aplausos"
Toranzo: optimista
El volante Patricio Toranzo aseguró que la derrota 3-0 ante Unión de Santa Fe, en Avellaneda, le significó a Racing "un cachetazo", aunque se mostró convencido de que convertirán "los murmullos en aplausos".
"La caída con Unión nos pegó muy fuerte, fue un cachetazo. Ellos hicieron los goles en el momento justo y no pudimos revertirlo", aseguró el Pato Toranzo en diálogo radial.
Respecto de la reacción de los hinchas, que manifestaron su amargura con silbidos al equipo, el volante se mostró convencido de que "la gente terminará aplaudiendo"; y que lo mismo sucederá con su rendimiento particular.
"Estoy tranquilo y tengo más experiencia para manejarme en la cancha. Uno no se puede dejar llevar por un partido, más allá de que las cosas contra Unión no me salieron para nada bien. Los murmullos después van a ser aplausos, lo sé. Si jugara bien todos los partidos estaría en el Barcelona", explicó.
"No me molestan ni los silbidos ni los murmullos porque sé que esa gente me va aplaudir. De lo que pasó la otra noche, no tengo otra cosa que felicitar a Unión", cerró.
El plantel que dirige Alfio Basile, en tanto, volvió esta mañana a los entrenamientos en el estadio: los jugadores se dividieron en dos grupos para hacer gimnasio y físico en la cancha auxiliar.
Para Gabriel Hauche, Matías Cahais y Agustín Pelletieri, los tres con sobrecarga muscular, hubo tareas de menos exigencia, aunque se estima que los tres llegarán en buenas condiciones al partido ante Newell's, el domingo en el Coloso Marcelo Bielsa, por la octava fecha del torneo Clausura.
Basile comenzará a delinear la formación recién hoy, en una nueva práctica matutina en el Cilindro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí