Claudio María Domínguez no pega una
| 8 de Mayo de 2012 | 00:00

Claudio María Domínguez, el líder espiritual que cobró popularidad en los últimos años pregonando mensajes de amor y de paz en los medios de comunicación, está en el ojo de la tormenta desde hace varios días.
El viernes el conductor del programa radial "Hacete cargo" (Radio Pop) estuvo en la Feria del Libro y, en medio de una conferencia, fue sorpresivamente escrachado por el movimiento anti secta por sus vínculos con el "líder espiritual" Maestro Amor, acusado de abuso. Allí, confrontó duramente con Pablo Salum, líder del grupo que lo enfrenta.
"No me rompas las pelotas, estoy contestando. La Justicia no lo condenó, ¿quién soy yo para condenar la paja (sic) ajena, la viga en el culo propio? Ahora, si yo lo condeno, es porque tengo el culo dilatado. La idea es: sé una persona que perdone. Si la acusación fuese verdad, nadie escapa del karma". Esa fue la polémica frase que utilizó Domínguez para contestarle a Salum respecto a su pensamiento sobre Maestro Amor.
En "Intrusos" el cruce se produjo con Marcela Tauro, quien el lunes había contado en el mismo programa de TV que Domínguez, luego de hacerse una intervención, como no llegaba a ir al baño había llegado a hacer sus necesidades en un tacho de basura, delante de sus compañeros de radio. Ese fue el disparador de la pelea con la panelista. La picante periodista comenzó pidiéndole disculpas por los dichos al aire aunque, inmediatamente, recordó: "Vos me trataste de prostituta en la radio". Domínguez desmintió la acusación y entre ellos se generó un ida y vuelta muy fuerte.
Y cuando parecía que las aguas se habían calmado, Tauro remató la pelea diciendo: "Nosotros somos periodistas, vos vendes espiritualidad, yo no, y tenés que dar el ejemplo". A lo que él contesto: "¿Qué sería dar el ejemplo? Tengo el 99% del tiempo, repuestas amorosas, tengo mil llamados por día y respondo amorosamente, y una vez por año se me chispotea la chaveta. Ya pedí disculpas, ¿qué más sería conducta inapropiada?".
Leé la nota completa en la edición impresa de mañana
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE