Le pegaron duro en Twitter
| 8 de Junio de 2012 | 00:00
Luego de que sus dichos sobre la despenalización de la tenencia de drogas para consumo personal y la sexualidad del superhéroe Linterna Verde fueran reproducidos por varios ciclos de archivos televisivos, la animadora Pamela David fue repudiada por el público en Twitter.
Los usuarios argentinos de la red de microblogging "mataron" simbólicamente a la conductora de “Desayuno americano” al imponer como "trending topic" (tal como se denomina a los temas que son tendencia) a la frase #MurioPamelaDavid.
Al parecer, las declaraciones de la mujer de Daniel Vila enojaron a la comunidad de Internet. Primero, cuando en un debate con un periodista de la revista THC, que aboga por la despenalización de la marihuana, discutió con uno de sus panelistas y afirmó que de las 8 mil personas detenidas por tenencia de estupefacientes para consumo personal algunos son delincuentes. "Todo el que viene a robarte, viene drogado", justificó.
Además, y a raíz de que la editorial DC Comics anunció que uno de los héroes que lleva el nombre de Linterna Verde será gay en su nueva encarnación, también expresó sus temores sobre el tema debido a que su hijo es fan del justiciero y tiene miedo de que sea una mala influencia.
"Estoy decepcionada con que Linterna Verde ahora es gay. Es uno de los ídolos preferidos de mi hijo y hace poco le había encargado sábanas, toallas y cortinas con dibujos del superhéroe. Ahora no se qué hacer", declaró.
Así las cosas, durante el día de ayer hubo miles de mensajes de tuiteros de todo el país que publicaron mensajes irónicos sobre la animadora, junto al tópico #MurioPamelaDavid.
Pero David no hizo caso de las críticas y usó Twitter para contestar. "Con sus insultos no me van a callar como están acostumbrados", publicó la morocha, quien aclaró que nunca dijo "que el que se droga roba".
Además, respondió un mensaje a otro usuario en el que se rió del tema. "Yo soy feliz y me encanta como descargan la ira de su elección personal", escribió desafiante
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE