“Martita y Felipe se quedarán conmigo”, dijo Gustavo Martínez, ex pareja de Fort

RICARDO FORT JUNTO A SU GRAN AMIGO Y EX PAREJA, GUSTAVO MARTÍNEZ, QUIEN QUEDARÁ A CARGO DE LOS HIJOS DEL MILLONARIO

Gustavo Martínez fue el hombre de más confianza de Ricardo Fort. Fue su pareja y con quien decidió tener a sus dos hijos: Martita y Felipe. Hoy, ante la impensada muerte del empresario millonario, Martínez se queda con la enorme responsabilidad de seguir criando a los mellizos de 9 años. Su testimonio, como una de las personas que realmente amo al mediático, se hizo escuchar ayer en distintos medios y logró emocionar y estremecer a la audiencia.

“Cuando lo vi muerto, quise morir”, le confesó Gustavo Martínez a Jorge Rial, en su programa de Radio La Red.

Con la voz quebrada, añadió: “Estoy mal porque no entiendo por qué se fue. No entiendo y no tengo respuesta ante lo que pasó. No me lo esperaba”.

el desenlace fatal

Respecto al momento del desenlace fatal, Martínez contó que “no llegué a estar junto a él cuando murió. Tuvo un desenlace impensable y se fue... no puedo más”.

Respecto a la reacción de los hijos de Ricardo Fort, el padrino y tutor de los nenes contó: “Martita reaccionó llorando y tiene el mismo carácter que el padre. Marta Fort me confirmó que tanto Martita y Felipe se quedarán conmigo. Fort dejó firmado un documento para que yo me haga cargo”.

Finalmente, opinó sobre la polémica decisión que tomó la familia con respecto a su despedida íntima: “Me hubiese gustado que la despedida sea otra, Ricardo necesitaba el cariño de la gente pero la decisión fue de la madre y su hermano, lamentablemente no puedo decir nada. Él quería otra despedida, pero la familia no lo entendió”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE