Rodrigo Díaz, su última pareja, rompió el silencio
| 27 de Noviembre de 2013 | 00:00

Durante el programa “Intrusos” (América TV), el último novio de Ricardo Fort habló del trágico momento que debe enfrentar.
“Desde que me enteré que Ricardo falleció, me puse muy mal. Yo acá vine a cumplir una meta. Me vine un día antes de que él se interne. El quería que yo firme un contrato con la discográfica para poder cumplir este objetivo. No le podía fallar a Ricardo y me tuve que quedar”, arrancó diciendo.
Cuando fue consultado sobre el modo en que se enteró, Rodrigo relató: “Estaba durmiendo porque había estado grabando. Me llamaron a las seis de la mañana para decirme que Ricardo se había muerto y no lo podía creer. Me puse a gritar como un loco, corría por todo el departamento y no lo podía creer”.
Más adelante, el joven cantante y modelo afirmó acongojado: “Mucha gente piensa que yo la estoy pasando bien acá, pero yo estoy muerto de dolor. Lo veía mal, lo quería como ser humano porque él me dio todo. Lo veía mal, lo veía mal todos los santos días. Cuántos días se ha caído acá en Miami y yo lo he levantado. Si hubiese tenido la solución en la mano le hubiese salvado la vida, pero no entendíamos por qué tenía tanto dolor”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE