Pedido de calma de un intendente

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, salió ayer a pedir “calma y tranquilidad” a sus vecinos a través de su cuenta de Twitter, y contó que ayer fueron detenidos los protagonistas de un intento de saqueo en su distrito.

El gobierno nacional le envió efectivos de la Gendarmería y el jefe comunal K agradeció a Jorge Capitanich.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal agradeció al jefe de Gabinete por “el llamado y la solidaridad” y expresó su preocupación por los vecinos que aún no tienen energía eléctrica.

En ese marco, contó: “Para intensificar las tareas de control en los barrios que aún no tienen luz, llegaron al distrito 26 efectivos de Infantería con un minibús. Y dos motos que se suman a los móviles y al personal de la Policía de la Provincia así como también hemos convocado un escuadrón antitumulto de Gendarmería Nacional con 150 efectivos”.

Pereyra dijo también por Twitter: “Muchas gracias al compañero @jmcapitanich por su llamado y por su solidaridad con nuestro distrito”.

Y pidió a los valerenses: “Pedimos por favor a todos, mantengamos la cordura y la tranquilidad. Estamos trabajando arduamente para resolver estos problemas…” En ese marco, reveló que ayer hubo un intento de saqueo que pudo desbaratarse y se detuvieron a los protagonistas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE