Hendler y Bertuccelli filman una comedia policial bajo las órdenes de Ariel Winograd

LOS ACTORES ENCARNAN A DOS DELINCUENTES QUE DEBERÁN ASOCIARSE A LA FUERZA, A PESAR DE NO TENER UNA BUENA RELACIÓN

Bajo las órdenes de Ariel Winograd, Valeria Bertuccelli y Daniel Hendler se encuentra rodando en Mendoza la comedia policial “Vino para robar”, cuyo estreno nacional está previsto para agosto de este año.

Bertucelli compone a Natalia y Hendler a Sebastián, dos expertos ladrones que, debido a las circunstancias, se ven obligados a trabajar juntos pese a que no se llevan nada bien.

El guión pertenece a Adrián Garelik y cuenta el derrotero de estos dos personajes que tienen como objetivo robar una valiosa botella de Malbec de Burdeos de mediados del siglo XIX.

“Es una experiencia intensa. Se siente la cordillera cerca, los viñedos, el sol. Es muy divertido lo que estamos haciendo y se va a ver en el resultado”, aseguró Hendler.

Los protagonistas están acompañados por Martín Piroyansky, quien compone a un hacker; por Pablo Rago, el encargado de la investigación del robo; y por Juan Leyrado, o Basile, un temible mafioso.

Este es el tercer largometraje de Winograd, quien ya había realizado “Cara de queso” y “Mi primera boda”, y está producido por Tresplanos Cine, Ricardo Freixá y Alejandro Zito, en asociación con Patagonik. Tendrá escenas de acción que se desarrollan con Mendoza como escenario, aunque también rodarán en Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE