Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Más premios para lectores de diferentes barrios con el Gran Concurso de EL DIA

6 de Julio de 2013 | 00:00
VALERIA TIRANTE, LA GANADORA DEL SEGUNDO PREMIO, JUNTO CANDELA E IGNACIO
VALERIA TIRANTE, LA GANADORA DEL SEGUNDO PREMIO, JUNTO CANDELA E IGNACIO

Cuando todavía suenan los ecos de la entrega del cero kilómetro que quedó en manos de una vecina de Berisso, el Gran Concurso de EL DIA sigue repartiendo premios entre lectores de diferentes barrios. Ayer fue el turno de una nueva edición de los sorteos de electrodomésticos y también hubo ganadores en diferentes puntos de la Región.

Eduardo Blaskovic, de City Bell, resultó ganador del primer premio del sorteo de electrodomésticos, que como se sabe es un reproductor de DVD; mientras que Valeria Tirante, vecina de La Cumbre, se quedó con la licuadora; Roberto Angel Urriza, de Berisso, con la tostadora; y María Elena Giraño, de Melchor Romero, con la cafetera.

Como se sabe, el concurso seguirá con más ediciones semanales del sorteo de electrodomésticos, mientras que el 25 de julio se pondrá en juego otro LCD de 32 pulgadas.

Con todo, quienes esperaban el auto que se sorteó en junio tendrán revancha antes de que termine el año. El viernes 27 de diciembre será sorteado otro auto.

El vehículo es uno de los premios más esperados -junto con la casa totalmente amoblada- por los lectores que participan en los concursos del diario.

Mientras tanto, continuarán los concursos por la casa -que culminará el 27 de septiembre próximo con la entrega del inmueble totalmente amueblado-, los televisores con pantalla LCD y como se dijo, los premios semanales que incluyen reproductores de DVD, tostadoras, cafeteras y licuadoras.

COMO PARTICIPAR

Participar del certamen es simple, solo hay que recortar los cupones que se publican en las ediciones del diario, completarlos y pegarlos en las cuponeras.

El conjunto debe colocarse en un sobre con los datos del concursante y depositarlo en las urnas habilitadas que se encuentran en el edificio del diario, diagonal 80 entre 46 y 47 o en las receptorías que se publican en la sección de clasificados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla