
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La estrella pop apareció como Dios la trajo al mundo en el video de la artista conceptual Marina Abramovic
Con admiradores y detractores aún no repuestos de ver a Lady Gaga enfundada en un burqa, la intérprete de “Bad Romance” ha dado un nuevo paso más en su línea al aparecer desnuda en un video de la artista conceptual Marina Abramovic.
La cantante neoyorquina pasó “un retiro de tres días” con la artista de origen serbio en una zona apartada del estado de Nueva York, del que salió el video “El Método Abramovic. Practicado por Lady Gaga” que ha sido colgado en internet por el Instituto Marina Abramovic (MAI).
En el video mudo, Lady Gaga y Abramovic aparecen en diversas secuencias, quietas o con movimientos muy lentos, y la intérprete aparece desnuda en dos escenas al aire libre.
Según el MAI, Abramovic guía a los participantes en su método para que realicen “una serie de ejercicios destinados a aumentar su percepción de la experiencia física y mental en el momento presente”.
El video sirve de apoyo a una campaña de Abramovic para recaudar fondos para el instituto, situado en Hudson, una pequeña localidad del estado de Nueva York, y que busca ser “un espacio experimental” para la investigación y el trabajo artístico, así como para acoger obras conceptuales y “performances”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí