
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
GENERAL ROCA, Río Negro.- El Súper TC 2000 iniciará hoy su actividad con las pruebas de clasificación para la novena fecha de su calendario, que se desarrollará mañana en el autódromo rionegrino de General Roca.
La categoría, que viene de cumplir con la octava jornada en el circuito callejero de Santa Fe, donde triunfó Leonel Pernía, disputará mañana una carrera sobre un trazado de 3.625 metros de extensión.
Como es habitual, la actividad del Súper TC 2000 se iniciará el día previo a la competencia, con dos tandas de entrenamiento a partir de las 10:40.
Luego, a las 15:40, comenzará la clasificación dividida en dos grupos, y más tarde saldrán a la pista para girar los que se ubicaron entre el puesto undécimo y vigésimo, poco antes de los pilotos ubicados entre la primera y décima posición.
Finalmente, se llevará a cabo la clasificación de los 10 mejores corredores para determinar el ordenamiento del Súper 8, que determina el ordenamiento de la grilla para la final.
El último ganador en el circuito de General Roca fue José María López, con un Ford Focus, el 10 de junio del año pasado. Además, el cordobés posee el récord de vuelta en clasificación con un registro de 1m31s420/1000 a 142.748 km/h.
El piloto de Del Viso, Matías Rossi (Toyota) lidera cómodamente el campeonato con 186 unidades con tres consagraciones en el año (Rosario, San Juan y La Pampa).
Detrás de Rossi, se ubican Leonel Pernía (Renault Fluence) con 116; Facundo Ardusso (Fiat Línea), 112; López (Fiat Línea), 101; Mariano Werner (Toyota Corolla), 80, y su compañero de equipo, Bernardo Llaver (Toyota Corolla), 74 unidades.
Las categorías teloneras Fiat Abarth Punto Competizione y la Fórmula Renault 2.0 acompañarán al Súper TC 2000, y hoy cumplirán con los entrenamientos y clasificaciones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí