Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Suplemento joven |DEL 13 AL 16 DE FEBRERO

Kuryaki, Carajo y Pericos, gratis en Ciudad del Rock

31 de Enero de 2014 | 00:00
Kuryaki, Carajo y Pericos, gratis en Ciudad del Rock

Los Auténticos Decadentes, Dread Mar I, Los Kuryaki, Carajo y Rata Blanca, son algunas de las bandas y solistas que tocarán entre el 13 y el 16 de febrero desde las 17 hasta las 21 en el predio denominado Ciudad del Rock (Francisco F. De la Cruz y Escalada), con entrada gratuita.

El ciclo veraniego de rock comenzará el jueves 13 con las actuaciones de Los Coholins (a las 17), Los Pericos (a las 17.40), Kapanga (a las 18.55) y Los Auténticos Decadentes (a las 20) en el escenario 1, y Capitán Tifus (17.20) y Parraleños (18.35) en el 2.

El viernes 14 se presentarán en el tablado principal Suburband (a las 17), Leonchalon (a las 17.40), Fidel Nadal (a las 18.30) y Dread Mar I (a las 19.50); y en el alternativo Leandro Lacerna (a las 17.20) y Antiescépticos (a las 18.10).

El sábado 15 será el turno de Lucas Martí (a las 17), Poncho (17.40), El cuarteto de Nos (18.40) e Illya Kuryaki & The Valderramas (20), además de Ayelén Secches (17.20) e Intrépidos Navegantes (a las 18.20) en escenario 2.

El cierre tendrá como protagonistas el domingo 16 a Heavysaurios (17), Malón (17.40), Carajo (18.30) y Rata Blanca (19.40), y Desister (17.20) y Coverheads (18.10).

Como todos los años, el rock sube la temperatura de verano en capital federal para dar cierre a las actividades estivales organizadas por el Ministerio de Cultura porteño, esta vez desde un nuevo lugar: Ciudad del Rock.

Ciudad del Rock es un nuevo predio que abre en la Ciudad de Buenos Aires para realizar los grandes recitales de música de artistas nacionales e internacionales. Está ubicado al sur de la ciudad ocupando 180 mil m2 del ex Parque de la Ciudad y cuenta con un estacionamiento para unos 8000 vehículos con modernos sistemas de ingreso y seguridad.

Se trata de un movimiento nuevo para el público del rock, los porteños y todos los argentinos ya que se convierte en una nueva alternativa cultural y turística en el sur de la Ciudad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla