¿Enamorada de un conde?
| 16 de Diciembre de 2014 | 00:00

Luciana Salazar sigue donde más le gusta, en el ojo de la prensa: todavía con el Redrado-gate sin concluir, y mientras sigue su vía el juicio que le inició a su ex, Martín Redrado, al parecer ahora apareció la aparición de un nuevo hombre en su vida...
“¡Qué noche increíble! Gran cumple de Anita. Espectacular y encima me ‘enamoré’”, escribió la explosiva rubia en Twitter, luego del festejo de los 60 años de Ana Rosenfeld, su abogada y amiga.
El destinatario de ese mensaje sería el millonario conde belga Bruno Laurent Philippe Barbier, con quien se la vio charlando muy amigablemente a lo largo de la noche. Incluso, hubo quienes captaron el momento a través de sus celulares.
Si bien no hubo un acercamiento mayor, las miradas y sonrisas cómplices dieron lugar a un “flechazo” inmediato.
De acuerdo a lo que contaron ayer en “Intrusos”, el conde habría quedado obnubilado con la panelista de “Animales sueltos”. “Nunca vi una combinación en una mujer del buen gusto y belleza”, habría dicho el millonario.
En el mismo programa de chimentos contaron que el hombre en cuestión es miembro de una de las familias más ricas de Bélgica, dueña de una fortuna que se calcula en más de 400 millones de euros.
Además, para los más memoriosos, Barbier tiene en su haber dos famosas conquistas: estuvo casado con Juliana Awada, la actual esposa de Mauricio Macri, con quien tuvo a su hija, Valentina. Luego de estar diez años casados, se separaron en el 2010 y, pocos meses después, el conde comenzó un romance con Viviana Canosa. Como si fuera poco, algunos dijeron que se separó de la ex colorada porque intentó conquistar a Susana Giménez...
El valor del silencio
En tanto, Salazar no pudo escapar a las preguntas de la prensa sobre el juicio que le iniciará a Martín Redrado. “Tengo el aval de la Justicia. Llegué a un punto en donde a uno le gustaría recibir unas disculpas, pero no disculpas para volver, una disculpas como persona”, sentenció la rubia.
Según trascendió en las últimas horas, Luli pretende conseguir la copia de un acuerdo que firmó junto a Redrado, donde el economista prometió pagarle 10 mil dólares por mes a cambio de su silencio...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE