Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Declaró Abal Medina por un spot publicitario

11 de Marzo de 2014 | 00:00
EL EX JEFE DE GABINETE DEL GOBIERNO NACIONAL, JUAN MANUEL ABAL MEDINA, DECLARÓ AYER EN LA CAUSA POR UN SPOT PUBLICITARIO
EL EX JEFE DE GABINETE DEL GOBIERNO NACIONAL, JUAN MANUEL ABAL MEDINA, DECLARÓ AYER EN LA CAUSA POR UN SPOT PUBLICITARIO

El ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina rechazó que la realización de un spot crítico contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en el conflicto por el traspaso del subte y difundido durante una emisión del programa Fútbol para Todos, hubiese constituido un delito.

Abal Medina presentó ayer a la mañana un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio, quien dispuso su indagatoria a raíz de una denuncia sobre supuesto desvío de fondos para propalar en Fútbol para Todos un corto publicitario criticando a Macri por su renuencia a hacerse cargo de servicio de Subte.

En el escrito, Abal Medina aseguró que el spot fue realizado de acuerdo a la “norma vigente” y con “legitimidad sobre el contenido pues se comunicó a la sociedad un acto de Gobierno”, en ese caso un informe “sobre el estado de un servicio de vital importancia”.

Sobre la base de una línea argumental que ya había esgrimido en un escrito anterior su abogado, Diego Pirota, el ex jefe de Gabinete explicó que no hubo desvío ni distracción de fondos destinados para otros fines en la confección del aviso.

Abal Medina está imputado junto con el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; el ex subsecretario de esa área Rodrigo Rodríguez, y el subsecretario de Medios, Gustavo Fernández Russo. Todos fueron denunciados por legisladores del PRO.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla