Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Empate y clasificación

16 de Junio de 2014 | 00:00
FEDERICO CASTILLA, EN EL QUINCE VERDE
FEDERICO CASTILLA, EN EL QUINCE VERDE

Síntesis: Los Matreros - Los TilosPor la décima fecha del Grupo II, Zona A, Los Tilos rescató un empate visitando a Los Matreros en su reducto del barrio Las Catonas e igualó en 19, de esta forma el conjunto de Barrio Obrero se metió en la Zona de Reubicación al Grupo I y peleará en el segundo semestre por un lugar en el círculo privilegiado del rugby porteño.

Y el de ayer fue un partido más que duro para el quince dirigido por Jorge Cáceres y Pablo Cardinalli, con un arranque no muy bueno; a los 20 minutos el numero 5 local, Tomás Testa logró llegar al try luego de una serie de tackles errados por el conjunto de Barrio Obrero. Producto de la indisciplina de Los Matreros y la buena puntería de Juan Ignacio Sarasola Los Tilos en el primer tiempo sumó 9 puntos que dejó el score 9 a 7 para el visitante.

El segundo tiempo todo iba a ser distinto , los del Barrio Obrero desplegaron su juego por medio de sus backs y con un Segundo Tuculet inspirado llegaría al try luego de una asistencia de patada Sarasola .

El final del partido mostró a los Tilos buscando otro try que le diera la tranquilidad , pero todo se iba a complicar cuando por medio de una pelota recuperada a los 40 minutos cumplido el fullback local Juan Pablo Michero conquistaría el ingoal tilense, con una corrida de mitad de cancha que dejo sorprendida a toda la defensa verde.

Vale destacar que Los Tilos sigue invicto y ya clasificó para la zona Reubicación quedándole un partido de local con San Patricio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla