Un servicio que no debería faltar en la Terminal

“Viajo con frecuencia al interior de la Provincia desde la terminal de ómnibus de 4 y 42. Y varias veces me ha llamado la atención que no haya un solo cajero automático en ese lugar de alto tránsito, en el que un servicio de ese tipo resulta imprescindible.

“¿Cómo puede ser que en una terminal de ómnibus de una capital de provincia no haya un cajero automático? Si alguien tiene la respuesta, me gustaría conocerla.

“No tengo la cifra pero me imagino que son miles las personas que transitan cada día por la Terminal. Es lógico que antes de subir o después de bajar de un colectivo, mucha gente necesite extraer dinero o hacer alguna operación.

“Los que somos de La Plata podemos saber -aunque no en todos los casos- que hay cajeros más o menos cercanos. Pero es obvio que mucha gente que llega a la Terminal no es de la Ciudad y no tendría por qué tratar de ubicarse para llegar a un cajero, a veces en plena madrugada para poder tomar un taxi.

“Por si hiciera falta, menciono que los cajeros automáticos se han convertido en un servicio necesario y, por lo tanto, deberían ser obligatorios en determinados lugares. Estoy seguro de que la Terminal es uno de ellos, como lo deberían ser las estaciones de trenes.

“Son cosas de las que alguien debería ocuparse para hacerle más fácil la vida a la gente. No sé a quién le corresponde, pero seguro que los responsables de la Terminal podrán hacer las gestiones necesarias para que lo antes posible se instale en el hall central por lo menos un cajero. Seremos muchos los que sabremos apreciarlo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE