Murió Pascual Mastellone, el propietario de La Serenísima
| 18 de Agosto de 2014 | 00:00

El empresario lechero Pascual Mastellone falleció a los 84 años tras una enfermedad que lo obligó a varias internaciones y sus restos fueron velados ayer en un salón especial del predio de La Serenísima, en la localidad bonaerense de General Rodríguez.
El deceso que se produjo el sábado por la noche y fue confirmado ayer por fuentes de la empresa a la cual “don Pascual” dedicó su vida y le imprimió su vocación por lograr un modelo de calidad y de cercanía con el consumidor.
El empresario había nacido el 7 de agosto de 1930 y comenzó a trabajar en la firma familiar Mastellone hermanos a los 5 años, cuando producía quesos y ricota, mientras en los 21 ya dirigía la compañía por entonces bautizada como La Serenísima.
La familia Mastellone expresó ayer su “profundo dolor” por el deceso del patriarca tras “una larga y difícil enfermedad, que enfrentó con tesón, fortaleza y la energía inagotable con que encaró los distintos desafíos a lo largo de toda su vida”. “Su ausencia, nos obliga a redoblar los esfuerzos para continuar su legado en un camino marcado por una impronta ejemplar, basada en la convicción, la entrega y el espíritu de lucha inquebrantable”, añadieron
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE