Cursos y conferencias

Cáncer de mama

Durante octubre, “Mes de concientización sobre el cáncer de mama”, se realizarán distintas actividades informativas. El 9 de octubre, se realizará una charla sobre “Prevención”, en la calle 3 Nº 624 entre 44 y 45, a las 15, en la sede de la ONG “Las Mirabal”, dedicada al apoyo y contención de las mujeres. Esta actividad conjunta se realiza entre la Asociación Lazo Rosa y la ONG Las Mirabal.

Alzheimer

La Asociación de Ayuda a familiares de enfermos de Alzheimer y alteraciones similares informa que siguen las reuniones mensuales de la institución. La próxima reunión se llevará a cabo este sábado 3 de octubre a las 10, en el aula de docencia e investigación del Hospital San Roque de Gonnet, de calle 18 entre 508 y 509 (acceso por la escalera caracol). Informes a los teléfonos 461-3094 y 451-8160.

Crisis económica internacional

El Centro de Estudios Italianos del Instituto de Relaciones Internacionales (IRI) de la Universidad Nacional de La Plata, con la colaboración del Consulado General de Italia, invitan a la conferencia del profesor italiano, Mario Tiberi, titulada “La crisis económica internacional (2007˗2015): Estados Unidos, Europa e Italia”. Es abierta a todo público, tendrá lugar hoy a las 18, en el aula 007, entrepiso, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP

Semana de China

El Instituto Confucio de la Universidad Nacional de La Plata convoca a la comunidad a participar de las últimas actividades programadas en el marco de la VI Semana Cultural China que tendrán lugar

en el Museo de Ciencias Naturales de la UNLP. Hoy las actividades tendrán lugar desde las 15 y el sábado será el cierre desde ñas 15.30 con proyección de documentales.

Asociación Lazo Rosa
Consulado General
Estudios Italianos
Hospital San Roque
La Plata
Las Mirabal
ONG Las Mirabal
Relaciones Internacionales
Universidad Nacional

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE