Fede Bal furioso por su nuevo apodo y las cargadas en Twitter

La discusión que mantuvo esta semana el hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal, con el jurado de "Bailando por un Sueño" dio mucha tela para cortar. 

Ahora, el participante salió a expresar su disgusto por el apodo que le puso el periodista Marcelo Polino, a partir de la actitud irreverente que mantuvo con el panel de jueces del Bailando.

En el intento de compararlo con su madre, el periodista le endilgó el mote de "Carmencito", porque interpretó que el joven es tan temperamental y verborrágico como su madre.

Desde ese momento, en las redes sociales, Fede Bal no paró de recibir cargadas por parte de sus seguidores que replicaron por miles su nuevo apodo. 

"Aclaro también que mi nombre es Federico Bal, y no Carmencito, aunque resulta graciosa la comparación con mi madre, tal vez por su carácter. Tenemos un mal puntaje. Y claramente voy a bailar de nuevo, si es necesario. Es un show, no se olviden de eso. Pero también pido respeto. 'Ladran Sancho, señal que cabalgamos'. Ya está. Con la frase del Quijote termino mi descargo", dijo Federico Bal.

Pero la bronca no fue sólo con los tuiteros, también con los panelistas de los programas de chimento.

"Me sentí agredido. Sentí que se me faltó el respeto. Pero no pensé ni un segundo en irme... En cuanto a "los programas de la tarde", entiendo su trabajo, nunca los menosprecié, sólo cuestionó su accionar ante mentiras, que pueden realmente afectar y causar dolor (…) No estoy dispuesto ni voy a soportar más faltas de respeto como la de ayer. Hay un límite y siento que ayer se cruzó", tiró Bal.

Carmen Barbieri
Fede Bal
Federico Bal
Marcelo Polino
Quijote
Sueño

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE