El Jardín 950 tendrá clases en la nueva sede

Luego del escándalo que se produjo anteayer en el Jardín de Infantes 950 de 36 entre 16 y 17, cuando madres y padres convencidos de que el nuevo edificio no tenía luz ni agua se quedaron hasta las 10 de la noche discutiendo con inspectoras en un tono “violento”, hoy se dictarán clases “normalmente” en el flamante inmueble.

Según la jefa Regional de Educación, Maite Coradazzi, el edificio “siempre tuvo los servicios. Es más, cuando llegué ayer para hablar con las madres, que estaban muy enojadas, enseguida llamé a un técnico que conectó la luz y de inmediato comenzaron a llenarse los tanques de agua”.

Hubo “desajustes” y “malentendidos”, dijo la funcionaria, quien afirmó que hoy los niños ya estarán en la nueva sede.

Asimismo, Coradazzi reconoció que “las mamás y algunos papás siempre manifestaron y dejaron bien en claro que estaban muy molestos porque el lugar se inauguró formalmente en septiembre y recién se entregó ahora. Por mi parte, mi función fue gestionarles la habilitación con todo en orden. Y estaba todo en orden”, reiteró.

“Hoy fue gente de Infraestructura y de la constructora y Maite Coradazzi, e informaron sobre el estado de los servicios. También tuvimos la posibilidad de hablar de algunas cuestiones de seguridad”, dijo Natalia Chaves, una madre del Jardín.

Coradazzi
Educación
Hoy
Infantes
Infraestructura
Jardín
Maite Coradazzi
Regional

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE