Romance entre un cura y una monja

La telenovela “Esperanza mía” es una de las apuestas de El Trece para esta temporada. Con dos protagonistas convocantes como Lali Espósito, la sensación teen que es una de las argentinas más seguidas en las redes sociales, y Mariano Martínez, intentará volver a contar la historia de un amor prohibido con un giro: se tratará de un musical.

La serie, que debutará el 6 de abril a las 21.15 en la pantalla chica, narra la historia del joven Padre Tomás (Martínez), quien se hace cargo de un convento que peligra por motivos económicos, y Esperanza (Espósito), una chica que, perseguida por los fantasmas del pasado, se recluye en el templo.

Esperanza en realidad es Julia Albarracín: su madre adoptiva, Blanca, ha muerto a causa de una grave enfermedad provocada por la fábrica en la que trabajaba, pero durante sus últimos meses de vida ella había recolectado pruebas suficientes para llevar a la cárcel a los responsables.

Por eso, cuando Blanca le entrega la documentación a su hija, ésta comienza a ser perseguida y se ve forzada a entrar al convento bajo una identidad falsa. Allí, se encontrará con el Padre Tomás (a quien conoció brevemente cuando llegó a Buenos Aires) y comenzará una historia de amor e intrigas telenovelescas que ya levanta polémica.

Blanca
Buenos Aires
El Trece
Esperanza
historia
Lali Espósito
Mariano Martínez
Padre Tomás

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE