Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |BUSCAN INCENTIVAR EL CONSUMO ANTES DE LAS ELECCIONES

Cristina anunció descuentos para heladeras y lavarropas

Impulsan compras a través de la tarjeta SUBE y lanzan un plan de regularización impositiva y previsional

Cristina anunció descuentos  para heladeras y lavarropas

Cristina y Kicillof durante los anuncios en la Casa Rosada

27 de Marzo de 2015 | 03:09

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció ayer la implementación de nuevos programas destinados a la compra con descuentos de bienes y servicios a través de las tarjetas SUBE, para la adquisición de automóviles cero kilómetro para propietarios de taxis y un plan canje para el cambio de heladeras y lavarropas usados, con descuentos del 25 por ciento y 12 cuotas sin interés.

Al mismo tiempo, la Presidenta anunció un programa de regularización de deudas impositivas y previsionales a ser cancelado en 120 cuotas con una tasa de interés del 1,9%.

LOS PROGRAMAS

Entre las medidas anunciadas se implementarán los programas de incentivación del consumo que se denominarán SU Beneficio (para la utilización de la tarjeta SUBE), A Rodar y Renovate, durante un acto que la Presidenta encabezó anoche en Casa de Gobierno y donde defendió la “intervención estatal para promover el trabajo, la industria y el comercio”.

Durante el acto, también presentó el Programa Hogar que subsidiará a las familias usuarias de garrafas de gas, el Programa de Inclusión Eléctrica para la renovación de instalaciones eléctricas en villas y barrios carenciados de todo el país, y el plan de facilidades de pago para deudas impositivas y previsionales.

El programa SU Beneficio “permitirá la compra de bienes y servicios con la sola presentación de la tarjeta SUBE”, que entrará en vigencia el primero de abril y tendrá descuentos, además que es complementario del Ahora 12, que permitirá un plan de financiación en 12 pagos con la tarjeta SUBE”.

Por su parte, el Programa A Rodar estará orientado a otorgar préstamos a propietarios de licencias de taxi de todo el país y financia la compra de vehículos 0km, con o sin equipos de gas, con un subsidio de tasa del 4,5 por ciento por parte del ministerio de Economía y cuotas fijas durante los primeros tres años para financiar el 80% del valor del rodados.

Finalmente, Cristina anunció la implementación del Programa Renovate “para el cambio de heladeras, freezers o lavarropas con un 25 por ciento de descuento, más la posibilidad de financiar a un año de plazo mediante Ahora 12”.

REGULARIZACION

Por otra parte, Cristina anunció un plan de regularización de deudas impositivas y previsionales al 28 de febrero de 2014, que contempla un plazo de 120 cuotas con una tasa de interés de 1,9%. Según puntualizó la Presidenta, la deuda estimada que puede ingresar al programa es de unos 60 mil millones de pesos, que corresponden a 1.222.907 contribuyentes.

Uno de los requisitos para las empresas que quieran adherir será mantener a todo el personal según la plantilla vigente al 31 de diciembre de 2014. El plazo de inscripción será de 60 días hasta el 31 de mayo y en la primera cuota se pagará el 7 por ciento total de la deuda, mientras que el resto se dividirá en los 119 cuotas restantes.

Los interesados deberán estar al día con las deudas de marzo y abril y si transcurren 30 días sin pagar la cuota, se cae todo el plan.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla