Piden la captura internacional del taxista acusado de abusar de una pasajera

Un juez de instrucción porteño dictó el pedido de captura internacional para el taxista cuya mujer denunció que es el chofer que el domingo pasado abusó de una joven de 20 años, a la salida de un bar del barrio porteño de Colegiales, informaron fuentes de la causa.

Se trata del juez de instrucción porteño Manuel Gorostiaga, quien ante la presunción de que el taxista buscado, un hombre de nacionalidad peruana identificado como Franklin Ayllon Escobar (44), haya salido o esté planeando salir del país, ordenó durante las últimas horas el alerta en los puestos fronterizos y la detención internacional.

Ayllon se convirtió en el principal sospechoso el miércoles pasado, cuando su mujer fue a la comisaría de la localidad bonaerense de Sarandí­, donde convivían, y dijo que su pareja había admitido haber abusado de la joven que “estaba en los medios”.

“No me pagó y la violé”, contó la mujer que le reveló su concubino, tras lo cual lo echó de la casa y desde entonces el hombre no aparece. El jueves fue secuestrado y peritado el taxi que manejaba, un Chevrolet Spin, patente NMZ 611, que apareció abandonado en el barrio porteño de Balvanera. Y el viernes se hicieron dos allanamientos en busca de pistas que permitan ubicar al taxista: uno en el domicilio de Sarandí en el que convivía con la mujer que lo denunció y un segundo en otro inmueble bonaerense.

Frente a la puerta de su casa levantaron un preservativo que aparentaba estar usado y un ticket con fecha y hora coincidentes con la del hecho denunciado por la chica que fue atacada hace una semana.

Balvanera
Chevrolet Spin
Colegiales
Franklin Ayllon Escobar
Manuel Gorostiaga
mujer
Porteño
Sarandí
taxista

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE