San Luis y un empate con sabor a casi nada

El Marista igualó de visitante con Olivos en 18 tantos en un muy flojo partido

En el marco de una nueva fecha del torneo de la URBA, Grupo I Zona A, San Luis empató en condición de visitante con Olivos en 18 tantos y se mantiene, no obstante, expectante y con muchísimas chances de clasificar al URBA Top 14, a falta de dos fechas para el final de la primera etapa del año.

Y más allá de los puntos con los que se volvió a nuestra cuidad el quince de Pablo Cáffaro, es para analizar el flojo rendimiento del equipo marista, principalmente cuando tiene enfrente a un conjunto inferior, como lo es hoy por hoy, el Olivos Rugby Club.

Lo cierto es que los de la calle 520, sufrieron en demasía con el scrum (entregaron entre free kicks y penales 5 posesiones) y en situación rara, el utilitario equipo de Munro, le complicó todo lo que quiso la obtención en el line out. Es más, si Juan Campodónico no hubiera estado tan fino a los palos y si la última patada del partido en los pies de Serasfín Bordoli, no se hubiera ido ancha, estaríamos hablando de una derrota de San Luis.

Pero la fría verdad numérica y estadística, es que de siete fechas jugadas, el Marista ganó cinco, empató una y solo sucumbió en la restante. Pero el análisis que hay que hacer, viene por otro lado; hay calidad de sobra en este San Luis 2015 y aparece solo de a cuentagotas y si se tiene en cuenta, que con buena parte de la clasificación en el bolso, lo que se acerca es el URBA Top 14; ahí sí habrá que estar a las alarmas que se encienden.

Ahora se viene Buenos Aires nuevamente en condición de visitante.

Buenos Aires
Grupo
Juan Campodónico
Munro
Olivos Rugby Club
Pablo Caffaro
San Luis
URBA Top

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE