Nuevos cargos en Economía con sueldos desde 43 mil pesos
| 8 de Mayo de 2015 | 02:44

El ministro de Economía, Axel Kicillof, modificó el organigrama de la dependencia creando dos nuevas subsecretarias, cinco cargos de coordinadores, a los que se suman los nombramientos de los auditores que actuarán en los Tribunales de Consumo, quienes iniciarán sus tareas con salarios de al menos 43 mil pesos, según trascendió.
Los cambios se conocieron ayer a través del Decreto 741/2015, publicado en el Boletín Oficial y se dan a siete meses de la asunción del próximo presidente, el 10 de diciembre.
Tradicionalmente, desde fines del siglo XIX la Administración Pública Nacional se desempeñó con ocho ministerios, aunque en la actualidad existen dieciséis, además de la Jefatura de Gabinete, creada con la reforma de 1994.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE