Camba quebró el maleficio y volvió a festejar en Ensenada

Se impuso por 2-0 a San Martín, con el regreso de los socios al 12 de Octubre

Tarde perfecta para Defensores de Cambaceres, por decirlo de alguna manera. No sólo por el regreso al estadio del público (en este caso, los socios), después de siete largos meses, sino también por la victoria, que llegó en el momento esperado.

El equipo que conduce técnicamente Gastón Gamberini se impuso merecidamente a San Martín de Burzaco por 2-0, quebrando además una racha negativa de diez encuentros. No conseguía sumar de a tres desde el 24 de marzo pasado, cuando venció a Cañuelas por la mínima diferencia (golazo de Nicolás Kissner), en la cancha de Argentino de Quilmes, donde hizo las veces de local.

Cambaceres hizo un muy buen partido. En el primer capítulo, salió a presionar a su adversario, con la consigna de ahogarlo permanentemente. San Martín, un equipo que por lo general siempre sale jugando desde el fondo, no pudo con el asfixiante trabajo del local, cortando la salida de manera permanente y volcando toda su ansiedad sobre el arco defendido por Scurnik.

Y ese trabajo de presión se vio muy bien complementado por las proyecciones de Brian Martín y también del Mencho Vinaccia.

A los 23, llegó la primera emoción del mediodía. Tiro libre de Brian Martínez, el balón que se desvía en la barrera; Benavente que dispara, la pelota que dio en el travesaño, y luego en la espalda del arquero, para meterse en el arco.

En el complemento, Camba ya no tuvo la misma insistencia en el pressing, lo que permitió que San Martín se adelantara algunos metros.

Tuvo un par de chances claras, pero le faltó precisión. El ingreso de Casanova le dio otra dinámica al juego, y sobre los 39, llegó la definición del partido, al definir ante el arquero.

Brian Martín
Brian Martínez
Burzaco
Cambaceres
Cañuelas
Defensores
Gastón Gamberini
Mencho Vinaccia
Nicolás Kissner
San Martín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE