Una aerolínea debió suspender todos sus vuelos a nivel mundial

Un problema informático obligó a la compañía United Airlines a reprogramar unos 3.500 viajes en todo el mundo

La aerolínea estadounidense United Airlines reanudó hoy todos sus vuelos tras haberse visto obligada a suspenderlos durante dos horas a nivel mundial por un fallo informático, según informó la compañía.

La compañía señaló que unos 3.500 vuelos se vieron afectados en todo el mundo y a las dos horas de declararse la suspensión de los viajes, la empresa indicó que sus sistemas informáticos estaban comenzando a funcionar, con lo que los itinerarios se reanudaron progresivamente.

"Estamos experimentando problemas de conectividad en nuestra red. Estamos trabajando para resolver el problema", había informado la aerolínea a través de Twitter.

Algunos pasajeros compartieron en las redes sociales imágenes de puestos de facturación automática apagados y colas de espera ante la imposibilidad de obtener tarjetas de embarque y abordar los vuelos.

United Airlines es una de las mayores aerolíneas de Estados Unidos y opera miles de vuelos diarios en todo el mundo, especialmente desde los aeropuertos de Chicago, Denver, Newark y Los Angeles.

Administración Federal
Aviación
Chicago
Compañia
Denver
Estados Unidos
Los Angeles
Newark
Twitter
United Airlines

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE