Adele se puso en campaña y bajó más de 30 kilos

La cantante británica Adele es noticia en todo el mundo por el drástico cambio de look que experimentó en el último tiempo, a partir de que perdió decenas de kilos y que, por ello, su cuerpo empezó a lucir radiante y muy distinto a como era antes.

La Adele de hace algunos años, según dijo en una reciente entrevista brindada a People, pasaba sus horas ingiriendo gaseosas, golosinas, carnes, panificados y todo tipo de comida chatarra, hasta que las advertencias por su salud le hicieron tomar conciencia y cambiar algunos hábitos.

La Adele de ahora, en cambio, hace ejercicios y se cuida con las comidas, aunque también tuvo que pasar por un tratamiento para poder bajar esos kilos demás y mejorar su deteriorada salud conforme diagnósticos médicos.

Tras dos años de lucha y con 68 libras (unos 30 kilos) menos que antes, la genial cantante de 27 años confesó que "comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente".

"Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud", comentó

Los tips que siguió día a día no requirieron de fórmulas mágicas, más bien estuvieron basados básicamente en dos puntos fuertes: la actividad física y una alimentación saludable a base de grandes cantidades de verduras, frutas, lácteos, legumbres y  frutas secas.

Adele
kilos
Nunca
People
Salud

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE