Paritaria bonaerense: gremios docentes evaluarán la propuesta de la Provincia en asamblea
Paritaria bonaerense: gremios docentes evaluarán la propuesta de la Provincia en asamblea
Quién es Juan Bautista Mahiques, el nuevo ministro de Justicia: su polémico viaje a Lago Escondido
Conmoción en un gimnasio de La Plata por la muerte de un hombre
VIDEO.- La Justicia declaró culpable al acusado por la muerte de la niña platense Kim Gómez
Mirá el castillo francés donde vive Pampita: 14 ambientes refinados, gimnasio y pileta, las fotos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Una joven de La Plata denunció un presunto ataque sexual tras desmayarse
Preocupación por Tato Algorta: el ex GH sufrió un accidente automovilístico
Guillermo Francella apuntó contra la gestión de Milei por la crisis en la ficción
Una familia de La Plata volvía de Pinamar y volcó en la ruta: "Estamos vivos de milagro”
Fuego, humo y dramático rescate por el incendio de un departamento en La Plata
Hito naval en el Atlántico: a 110 años del corsario fantasma y del carguero que fue hundido
El requisito que eliminó ARBA para darse de baja en Ingresos Brutos
Sube la temperatura en La Plata este miércoles y asoman las lluvias
Gritos, insultos y evasión: qué se sabe del choque de Ernestina Pais
VIDEO.- Incendio de un camión produjo demoras en la Autopista Buenos Aires - La Plata
Un platense en medio de la guerra: “Te dormís pensando que el misil no caiga cerca de tu casa”
Misterio en La Plata: forzado a beber alcohol y al borde de la muerte
VIDEO. Wancho Libré, el tenista platense que asoma en el horizonte
El salto a la eternidad de Charly García: a 26 años del vuelo que desafió al tiempo
Bombazo: Nancy Pazos fuera de Telefe, confirmaron su salida y revelaron los motivos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Nicki Nicole y Lamine Yamal habrían finalizado su flamante noviazgo que duró sólo 14 días y el tercero en discordia sería un futbolista argentino de 18 años recién cumplidos, que además fue nombrado como uno de los mejores de Sub-20 del mundo y surgió de River Plate.
Yamal y Nicole estaban en su mejor momento, a dos semanas de iniciado el vínculo, incluso con un anillo de diamante de por medio. Sin embargo, medios europeos indicaron un quiebre en la relación, ya se especula con el mediocampista del Real Madrid, Franco Mastantuono, como tercero en discordia, y el señalamiento es el mismo en redes sociales, donde iniciaron los trascendidos.
Respecto a su destacada mención, el volante surgido en River recibió una puntuación de 85.4, la cual lo colocó en la quinta plaza de la lista, por detrás del atacante brasileño del Chelsea, Estevao Willian (86.7).
En cuanto a lo que respecta en el mundo de la farándula, la lista se comparte con el protagonista del escándalo: las joyas españolas del Barcelona, Lamine Yamal y Pau Cubarsí ocupan el primer y segundo lugar respectivamente.
Incluso, por si quedaba alguna ilusión puesta en la relación del futbolista del Barcelona y la cantante, el padre de Yamal, Mounir Nasraoui, sostuvo que el noviazgo era “cosas de niños” y desconoció por completo a la intérprete argentina que revolucionó el trap mundial.
Así, Nasraoui informó que no conoce “la imagen o cara” de la artista, por lo que le restó importancia a si realmente “salió” con su hijo e informó que sólo escucha “música urbana de Estados Unidos” e insistió: “No me meto, a menos que sea algo grave. -Su hijo- hace su vida”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí