Acompañado por María Laura Santillán, Freddy la rompió en el Bailando
| 26 de Septiembre de 2015 | 10:20

Cuatro parejas cerraron la semana del Cuarteto en la pista del Bailando 2015. La primera pareja en salir a bailar fue la de Luciana Salazar y Jorge Moliniers, con el tema "Soy un adicto a ti" de Rodrigo & Walter Olmos.
Freddy Villarreal, que apareció caracterizado como Santo Biasatti y acompañado por María Laura Santillán, a quien Marcelo intentó convencer de que participe en el próximo Bailando, interpretó junto a Soledad Bayona un enganchado de cuartetos.
Antes de escuchar las opiniones del jurado, sacó a bailar a su compañera de Telenoche. A la hora de las devoluciones, el jurado aplaudió la creatividad de la coreografía y los recompensó con 35 puntos, el mejor puntaje de la noche.
Lizy Tagliani y Cristian Ponce hicieron una performance de "El bum bum" de La Mona Jiménez. Finalmente, Celeste Muriega y Joel Ledesma hicieron su presentación al compás de "Déjame llorar" de Banda XXI.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE