La píldora que aumenta la inteligencia

Considerado como un reemplazo del Adderall -una droga psicoestimulante que se utiliza como potenciador cognitivo- el adderum, así como la del fitness promete reemplazar los efectos del ejercicio físico, ofrece aumentar la capacidad cerebral, agudizar la mente y potenciar los niveles de energía. En definitiva, ser más inteligente.

Pero hace ya tiempo que esta píldora dispara controversia, aunque su venta se reanudó luego de estar suspendida y ahora sus consumidores parecen haberse triplicado.

Las primeras críticas que recibió Adderum -que no tiene efectos secundarios registrados en los ensayos clínicos- decían que era demasiado poderosa para ser vendida sin receta. Por su parte, otras personas de los círculos académicos insistieron en que esta droga proporciona una ventaja artificial para sus usuarios y era “injusto” para aquellos que no la tomaran. Esto lo llevó a estar prohibido en concursos y en muchas universidades también. Frente a tal presión, los creadores finalmente fueron obligados a detener la producción de las píldoras. Pero ahora, luego de tres años de litigio y de estudios clínicos, se levantó la prohibición y se reanudó la venta.

Adderum, según sus mentores, fue creado para utilizar toda la potencia del cerebro y para aumentar la concentración, la energía y la memoria.

Adderall
Adderum

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE