Un turista lo tildó de “mufa” en la playa, y Martín Liberman casi se fue a las manos
| 13 de Enero de 2016 | 02:08

Martín Liberman, como todos aquellos que tuvieron la ¿suerte? de nacer colorados, deben estar re cansados, pero hartos, de escuchar que los pelirrojos traen mala suerte. Por eso, esta superstición, en un contexto de relax familiar, molestó sobremanera al periodista deportivo al punto de casi irse a las manos.
Liberman tomaba sol en Punta del Este, tranquilo, en compañía de su hijo, cuando un turista, al verlo, se tocó un genital, un gesto típico que, según la superstición, opera como un “protector” frente a la posible mala suerte que el mero hecho de toparte con un colorado te puede ocasionar.
Y el periodista, lejos de dejarle pasar por alto la “precaución” del otro veraneante, reaccionó mal.
“Yo estaba en la playa, con mi hijo tomado de la mano. Pasó uno y se agarró los hue... y yo le dije: ‘¿Por qué no venís y me los agarrás a mí?’”, contó el ex participante de “Bailando por un Sueño” en un programa de tevé.
“Fue un momento de mier... y se terminó ahí porque nos separó mi esposa. Yo no justifico mi reacción pero ¿por qué me tienen que joder? ¿por qué gratuitamente me tengo que bancar estar caminando por la playa y que venga un boludo y se agarre los hue…?”, cerró el periodista, visiblemente indignado.
El año pasado, los más memoriosos, recordarán una “perlita” que quedó en el registro de muchos televidentes. Liberman se cruzó en el Camp Nou con el uruguayo Luis Suárez y se saludaron con timidez. Las cámaras captaron cómo, tras el saludo, el jugador del Barcelona, se tocó los genitales, igualito que el turista con el que el colorado se topó en Punta del Este. Menos mal que no lo vio...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE