Roberto Pettinato, duro contra Adabel Guerrero

Ella lo acusó de “maltratador” y él de “pelotu...”

Era de esperarse: luego del escándalo que hizo Adabel Guerrero en “Intrusos”, el viernes pasado, denunciando que Roberto Pettinato fue “irrespetuoso” y “maleducado” con ella cuando fue a su programa, el conductor le respondió sin filtro a la vedette platense, a quien trató de “pelotuda”, y dijo que no es un maleducado.

Guerrero visitó “Hormiga Imperial”, el envío que conduce Petti por Magazine, y enfrentó un cuestionario picante e íntimo, en el cual le preguntó hasta por su rejuvenecimiento vaginal, hace más de 10 años.

La bailarina respondió el cuestionario pero, al retirarse del estudio, se arrepintió de todo lo dicho y regresó al canal para pedir que no emitan el programa. Sin embargo, no tuvo éxito.

“Pettinato fue ordinario, maleducado e irrespetuoso en el programa, me preguntó por mi operación y por viejas declaraciones íntimas sobre mi sexualidad. Fue totalmente vintage desde la primera pregunta hasta la última, yo traté de remarla...”, contó Adabel en “Intrusos”, quien pretendía mostrar un perfil más serio y que el conductor le preguntara por su nueva escuela de baile.

El programa se emitió igual y, como era de esperarse, Pettinato le respondió con todo. “Fue una pelotu..., ya que cometió el grave error de haber contado todo en Intrusos y ahora se habla más del tema”, explicó el saxofonista en primera instancia.

“Si vamos a borrar todo el pasado porque vos ahora querés poner una escuela de baile para grandes y niños… No te conviene decir eso, cometiste un grave error -continuó-. Ahora todos lo saben y están hablando. Además, ella que no quería que se tocara el tema, pero de lo que pasó sin pena ni gloria en Magazine, y va a otro programa para que se hable de eso”.

Petti bromeó: “Ahora los niños de su escuela de danzas que se enteraron de todo van a decir ‘mi profesora tiene la con... operada’”.

Adabel Guerrero
Hormiga Imperial
Intrusos
Magazine
maleducado
Pettinato
Respondió
Roberto Pettinato

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE