Se pone en marcha la ilusión
| 14 de Octubre de 2016 | 00:35

Esta noche, desde las 21, se pondrá en marcha la ilusión de Unión Vecinal y Estudiantes en el torneo Federal de básquet con el duelo que protagonizarán ambos equipos platense, en el gimnasio “Miguel García” del club de calle 9.
Dicho encuentro, que corresponde a la División Metropolitana del tercer certamen a nivel nacional del básquet argentino, encontrará a equipos con caras renovadas en sus planteles.
En el caso de Estudiantes se desprendió de varios jugadores del plantel de la pasada temporada, dos de los cuales pasaron a vestir la casa de Unión Vecinal: Pablo Bendel y Walter Cordero; mientras que al Pincha llegó un refuerzo de jerarquía como lo es Axel Weigand.
Cabe destacar que las alternativas del primer partido del torneo Federal 2016/2017 entre Unión Vecinal y Estudiantes serán transmitidas en directo por FM La Redonda; mientras que en el encuentro que inauguró el certamen, Racing de Avellaneda venció a River 62 a 58.
TORNEO PROVINCIAL
A todo esto hoy se disputará la quinta fecha del torneo Provincial de Clubes. Atenas, puntero e invicto de la Zona Norte “A”, visitará a Central Oro de Zárate; mientras que por la Zona Norte “B”, Hogar Social hará lo propio con Regatas de San Nicolás. Ambos cotejos se pondrán en marcha a las 21:30.
SUPERLIGA FEMENINA
Hoy, a las 21, dar comienzo la Superliga Femenina. El partido inaugural tendrá lugar en el gimnasio de Atenas, donde se enfrentarán Estrella de Berisso y Deportivo Berazategui. El torneo reúne a ocho de los mejores equipos del país.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE