El Mondongo: ataron y golpearon a tres hombres en una entradera
| 20 de Octubre de 2016 | 01:59

“En el medio de que los chicos salen y entran a la escuela”, en pleno mediodía de ayer, cuatro delincuentes andaban por El Mondongo buscando a su próxima víctima. La encontraron en 118 entre 66 y 67 y hacia ella fueron sin dudarlo. Esa situación significó el comienzo de un asalto muy violento.
Un mecánico dental que vive en esa cuadra fue el afectado. Junto a él estaban dos hombres. Al parecer, uno de ellos “era un amigo que pasaba justo por el lugar” y por eso “se quedaron charlando”, según contaron voceros del caso.
Los ladrones aparecieron caminando, aunque “llegaron al barrio en un Ford Ka negro y nuevo”, de acuerdo a lo informado por las mismas fuentes.
Los tres hombres fueron abordados por un número igual de asaltantes. Uno de ellos sacó un arma para obligarlos a entrar en la casa a los empujones.
Dentro de la vivienda hubo golpes para el profesional y sus allegados. “Los hicieron tirarse al suelo y ahí los ataron de pies y manos”, completaron los informantes del episodio.
En una maniobra típica, “les pidieron plata y sus pertenencias de valor” de forma insistente. Así lograron apoderarse de cuatro celulares, al menos 1500 pesos, anillos, pulseras, llaves y hasta cuadros, según enumeraron esas fuentes. Al cabo de unos minutos y antes de irse, a dos de los hombres asaltados “les pegaron patadas en la cabeza”. Inclusive, según trascendió extraoficialmente, habrían intentado raptar a uno de ellos para llevárselo de rehén.
Los delincuentes, todos en torno a los 20 años, volvieron al Ford Ka donde un cuarto sujeto los estaba esperando. Se escaparon rápido y no hubo forma de que los agentes policiales que fueron a trabajar en el hecho los pudieran ubicar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE