Caruso Lombardi responsabilizó al árbitro

El entrenador de Huracán, Ricardo Caruso Lombardi, responsabilizó hoy al árbitro Andrés Merlos de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata por el penal cobrado que determinó el 1-0 a favor del local.

Un enojado Caruso Lombardi expresó toda su bronca por la actuación de Merlos, a quien acusó de favorecer al dueño de casa.
"Yo lo conozco a Merlos y las clases de jugadas que cobra, para cobrar un penal así tiene que haber sangre en el área y sin embargo lo cobró", se quejó el DT del "globo".

"Además (Ibáñez) estaba en offside, miré la jugada otra vez y estaba adelantado", reclamó el excéntrico entrenador que también pidió un penal no cobrado a favor de Huracán.

Antes de atender a la prensa, Caruso pasó por el vestuario del árbitro, habló con Merlos y con el asistente y también estuvo varios minutos charlando con el presidente del club de Parque de los Patricios, Alejandro Nadur.

"El referí dudó, no sabía si cobrarlo adentro o afuera. No me gustó el arbitraje porque también favoreció al local en las jugadas divididas", expuso el conductor del "globo", que sufrió la segunda derrota seguida luego del triunfo con debut en Tucumán.

El DT reveló que tuvo una conversación amena con Merlos, quien le respondió: ¿y con los goles que erraste, qué hacés?.
"Le dije que eso (los goles errados) no me importaba pero que no me cobre un penal que cambió el partido", comentó.

"Estaba seguro que el partido lo ganábamos pero hay adversidades que no las podemos manejar", lamentó.

En cuanto al trámite, el ex DT de Sarmiento de Junín, entre otros, aseguró que se dio el partido que "había pensado" y que luego del penal pudieron "haber empatado".

Alejandro Nadur
Andrés Merlos
Caruso Lombardi
Esgrima La Plata
Gimnasia
Huracán
Ibáñez
locuratripera
Parque

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE