En Estancia hubo fútbol pensando en el Rojo

Gimnasia realizó una práctica de fútbol, a puertas cerradas, en la mañana de Abasto, y el entrenador Gustavo Alfaro paró el once que pondrá ante Independiente el próximo sábado, en Avellaneda.

El técnico, según se supo, metió dos cambios, ya que Sebastián Romero ingresó por Daniel Imperiale y Nicolás Mazzola por Pablo Vegetti.

Chirola se movió en el medio junto a Luciano Perdomo y Ramiro Carrera, mientras que el "Tanque" se paró delante de la dupla Franco Niell-Nicolás Ibáñez.

Sin embargo, aún no hubo confirmaciones de que éste será el equipo definitivo que visitará el Estadio Libertadores de América. Porque el técnico confió que "restan definir otras piezas del equipo".

"Tenemos problemas para la generación de juego. No tengo los jugadores para jugar 4-4-2", dijo el técnico, dejando a entrever que el esquema podría ser 4-3-2-1.

De darse finalmente estas dos modificaciones y con la posibilidad de dos esquemas diferentes, el once sería con  Martín Arias; Oreja, Gorga, Coronel, Licht; Carrera, Perdomo y Romero; Ibáñez, Niell; Mazzola.

 

Abasto
Avellaneda
Estadio Libertadores
Gustavo Alfaro
Ibález
Independiente
locuratripera
Luciano Perdomo
Martín Arias
Pablo Vegetti

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE