Agustín Marchesín tuvo que ser reemplazado por Brey / Cap. TV
El Gobierno buscará avanzar con la reforma de la Ley Penal Juvenil en las sesiones extraordinarias
Atragantamientos en niños, un riesgo serio que muy pocos saben manejar
El aire en el Gran La Plata: foco revelante de la contaminación
La semana arranca con muchísimo calor y alertan por las altas temperaturas
VIDEO. Nicolás Barros Schelotto: “Siempre soñé con hacer un gol en el Bosque”
Boca mejoró la oferta por el Ruso y espera respuesta del Pincha
VIDEO. Serie de Netflix regresará en abril a La Plata para filmar una tercera fase
En 5 años, más de 6 de cada 10 extranjeros que ingresaron a la UNLP eligieron Medicina
Un reclamo vial y ambiental por el camino entre Punta Lara y Villa Elisa
“Me arruinaron la vida”: el duro relato del joven que fue amputado
Los números de El Cartonazo que esta semana reparte $2.000.000
Todos los descuentos de Cuenta DNI de Banco Provincia para este lunes 26 de enero
Yuyito González estaría iniciando un nuevo romance: se trata de un empresario, quién es
En marzo, el Presidente vuelve a los Estados Unidos por inversiones
Visita del líder libertario por la “Derecha Fest” en la Feliz
Morosidad de las familias en récord: se dispara más en los bancos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Agustín Marchesín tuvo que ser reemplazado por Brey / Cap. TV
A pesar de la victoria ante Aldosivi en el Estadio mundialista, y de que Boca estira su racha de triunfos en el Torneo Clausura, el partido no terminó del todo bien para el elenco Xeneize, debido a la salida de Agustín Marchesín en el epílogo del encuentro, lo que pone en alerta al entrenador Miguel Ángel Russo de cara a los compromisos que vienen por delante.
Por su parte, ya con tiempo cumplido en Mar del Plata, el arquero surgido de las divisiones inferiores de Lanús se encontró con la pelota en sus pies y, ante la presión de Facundo De La Vega, optó por eludirlo con un elegante enganche antes de despejar.
Al momento de realizar la acción, la misma le dejó un dolor muy sentido en su pierna derecha. Posteriormente tras la orden del árbitro, el cuerpo médico ingresó al campo de juego para estar al tanto de la molestia del guardamera. Tras la rápida evaluación, los asistentes hicieron seña al banco de suplentes de que no podía continuar.
Por su parte, el arquero se retiró con caminando de forma diferenciada. A su vez en la transmisión televisiva se pudo observar que le dijo “me rompí” a sus compañeros no bien cayó al césped.
Afortunadamente, el Xeneize contaba con una ventana de cambio más y la empleó para que ingresara Leandro Brey en su lugar, sin siquiera hacer un calentamiento previo y colocándose su guante de camino al arco.
De esta forma, las alarmar se encienden en el Mundo azul y oro. Si bien el plantel tendrá dos semanas de preparación de cara a la octava fecha ante Rosario Central, en las próximas horas evaluarán si Marchesín debe ser sometido a estudios médicos, para saber el grado de lesión. Mientras tanto, el cuerpo técnico comandando por Miguel Ángel Russo está a la espera de la determinación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí