Argentino de Quilmes aparece en el horizonte de Cambaceres

El Rojo planifica el choque de mañana. El martes 11, en tanto, recibe a El Porvenir

La huelga en el fútbol de ascenso ya forma parte del pasado. Ahora, los equipos empiezan a planificar sus respectivos compromisos, que servirán para reanudar su participación en los torneos de ascenso.

Defensores de Cambaceres es uno de esos equipos que tendrá por delante dos compromisos importantes por el Torneo de Primera C.

Por empezar, mañana a las 15:30 visitará en la Barranca Quilmeña a Argentino de Quilmes, partido que ya estaba programado antes de la huelga y que forma parte de la séptima fecha.

Y una semana después tendrá por delante un nuevo compromiso. Será contra El Porvenir, en el estadio 12 de Octubre.

Lo que aún no tiene fecha es el encuentro de la sexta fecha (debe enfrentar a Sportivo Italiano), partido que debía jugarse el viernes pasado, pero quedó cancelado a raíz de la huelga decretada por el ascenso.

EL ASPECTO FUTBOLISTICO

Yendo a lo estrictamente futbolístico, y pensando en el partido de mañana ante el Mate quilmeño, el entrenador Fabián Lisa apostaría por el mismo equipo que jugó los últimos encuentros para visitar mañana a Argentino de Quilmes, en el marco de la séptima fecha.

Más allá de los vaivenes por el paro del ascenso y el cambio de rival (iba a jugar con Italiano, en principio, cuando se suspendió la fecha), Camba no detuvo su actividad en la semana.

El sábado, el grupo trabajó en el complejo La Maltería, en Hudson, sobre césped sintético, y ayer lo hizo en el 12 de Octubre.

Se desarrollaron intensas tareas físicas y tácticas, con la idea de seguir puliendo errores, después de la última derrota en Zárate.

Si bien hoy después del entrenamiento, Fabián Lisa confirmará la lista de convocados para ir a Quilmes, todo hace indicar que volverá a poner en cancha el mismo equipo que viene jugando en las últimas tres jornadas. Hoy a partir de las 9:30 se realizará el último ensayo en camino Rivadavia y Quintana.

Argentino
Barranca Quilmeña
Cambaceres
EL ASPECTO FUTBOLISTICO
El Porvenir
Fabián Lisa
La Maltería
Primera
Sportivo Italiano
Torneo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE